NoticiasWireless

Telmex aumenta la velocidad de paquetes Infinitum sin ningún costo

En la actualidad, es absolutamente necesario tener acceso a Internet en casa tanto para la mayoría de la población mexicana como para la del resto del mundo. Si alguna vez has experimentado retrasos en tus tareas o labores debido a la calidad de tu conexión a Internet, aquí te tenemos una excelente noticia.

Mejoras en la velocidad sin costo extra

Telmex ha incrementado la velocidad de su servicio de Internet en varios de sus paquetes. ¿Y lo mejor de todo? A pesar de esta mejora en la rapidez, los precios de Infinitum se mantienen sin cambios. A continuación, te mostraremos cómo quedan cada uno de estos paquetes con los nuevos ajustes realizados.

Telmex ha compartido una excelente noticia con sus clientes a través de su página oficial, revelando las nuevas velocidades de cada uno de sus paquetes:

– El paquete Infinitum de 50 megas ahora se ha elevado a 60 megas, manteniendo un costo mensual de $389 pesos.

– El paquete Infinitum de 60 megas ha sido incrementado a 80 megas, con un costo mensual de $435 pesos.

– El paquete Infinitum de 200 megas ha experimentado un aumento a 300 megas, con un costo mensual de $649 pesos.

– Finalmente, el paquete Infinitum de 500 megas ha sido ampliado a 750 megas, manteniendo un costo mensual de $999 pesos.

Estas mejoras en la velocidad del servicio de Internet de Telmex brindan a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una conexión más rápida sin ningún aumento en los precios.

Es importante resaltar que el aumento en la velocidad del servicio de Internet de Telmex se refiere a la velocidad de transferencia de datos de descarga ofrecida y alcanzable. Es posible que la velocidad de descarga y carga pueda variar dependiendo del módem utilizado y los dispositivos conectados a la red.

¿Problemas de lentitud con tu conexión?

A continuación, te mostramos cómo puedes verificar si alguien está aprovechándose y robando tu señal WiFi Infinitum. Además, te brindaremos consejos sobre cómo proteger tu red.

Es importante tener en cuenta que el hackeo de redes inalámbricas puede tener consecuencias peligrosas, ya que los cibercriminales suelen comprometer redes y dispositivos para controlar redes de bots, donde pueden llevar a cabo actividades como el phishing y el manejo de malware.

Los módems y routers inalámbricos de Telmex están equipados con una consola de administración que permite a los usuarios configurarlos sin necesidad de la ayuda de un técnico de la empresa.

Verifica quién se conecta

Si deseas averiguar si alguien está utilizando tu conexión a Internet INFINITUM, deberás investigar el modelo de tu módem, el proveedor y la dirección de Internet Protocol (IP) del mismo. Si no conoces esta última información, puedes utilizar una herramienta como Whatsmyip.org y copiar la dirección que se muestra allí.

Si eres cliente de Telmex con servicio de fibra óptica, el primer paso será acceder al siguiente enlace.

Una vez que estés en esa página, se mostrará una pantalla que solicitará tu nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario es “Telmex”, mientras que la contraseña corresponde a la clave de Internet de 10 dígitos que se encuentra en el módem, junto a la palabra “WPA”.

Una vez que hayas ingresado, deberás seleccionar la opción “Dispositivos Conectados”. Ahí se mostrarán todos los dispositivos que están conectados a tu red WiFi, ya sean conexiones por cable Ethernet o inalámbricas (WiFi). Finalmente, si no reconoces alguno de los dispositivos conectados, deberás eliminarlos de la lista.

Artículos relacionados

Back to top button