Noticias

Tesla lanza una cuatrimoto eléctrica para niños llamada Cyberquad

Tesla y Elon Musk nos han sorprendido, una vez más, anunciando en total silencio y sin tanto alboroto un ATV eléctrico llamado Cyberquad, que no es más que una cuatrimoto para niños, como conocemos comúnmente a este medio de transporte en México.

El Cyberquad no es desconocido para muchos de nosotros que nos gustan los productos de esta marca de Musk, ya que la pudimos ver por primera vez en el evento de presentación de la Cybertruck, donde dicha moto hace su aparición en la cajuela de la camioneta de Tesla, solo que esta versión era la completa, la de solo para personas “adultas”.

Ahora, la compañía ha creado una versión infantil, mucho más pequeña, pero respetando el mismo diseño del modelo original. Esta cuatrimoto ya está a la venta a través del sitio web oficial de Tesla y tiene una etiqueta de precio de 1,900 dólares, unos 40,000 pesos.

Cyberquad para niños está orientada para pequeños de 8 años en adelante y puede soportar un peso máximo de 68 kg. Por supuesto, el diseño de la moto está totalmente inspirado en la camioneta Cybertruck con un marco de acero completo, asiento acolchado y suspensión ajustable con frenado de disco trasero y luces LED.

La moto funciona con una batería de iones de litio con hasta 24 km de alcance y una velocidad máxima de 10 mph. La velocidad es configurable a 5 mph, 10 mph y 5 mph en reversa. La empresa afirma que tomará alrededor de 5 horas para una carga completa de la batería y la autonomía puede verse afectado por el peso de la persona, el terreno de conducción y la configuración de velocidad.

Como ya se mencionó, el Tesla Cyberquad para niños tiene un precio de 1,900 dólares. Se puede comprar en el sitio web de Tesla, pero no esperes a que llegue antes de navidad, pues comenzará a enviarse en 2-4 semanas, por lo que sería perfecto para Día de Reyes.

Artículos relacionados

Back to top button