Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPalmPlataformasVideos

Tips:Convertir videos fácilmente para iPhone, iPod Touch, iPad, Android, BlackBerry y otros dispositivos móviles

Los dispositivos móviles se han convertido en poderosas maquinas multimedia, cada día incorporan mejoras significativas en este aspecto; mejor resolución, reproducción de contenido en HD y pantallas mas grandes.

Los fabricantes hacen esfuerzos para soportar los formatos de video mas populares y procedimientos prácticos para sincronizar los contenidos, pero sus esfuerzos no han sido suficientes para facilitar la experiencia de usuario, no todos los formatos de audio y video son compatibles ya que existen miles de combinaciones entre codecs de audio, video, tasas de refresco, framerates y tamaño en pixeles que hacen casi imposible una experiencia mas transparente.

No solamente son los requerimientos técnicos, también existen restricciones funcionales por parte de los fabricantes como Apple que “obliga” a sus usuarios a permanecer en su mejor negocio ecosistema iTunes.

Miro Video Converter es un software totalmente gratuito y abierto el cual permite convertir una gran cantidad de formatos de video a MP4 optimizados para reproducir en dispositivos móviles como iPhone – iPod Touch -iPad – BlackBerry – Android – Palm – PSP y otros.

Miro Video Converter esta disponible para Windows y Mac, es tan fácil de usar como arrastrar un archivo.

Extraído de PDAColombia

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button