Noticias

Tizen OS funciona perfectamente en equipos de gama baja

Samsung presentó hace algunos días su primer smartphone bajo la plataforma Tizen, se trata del Samsung Z1. Este es un equipo de gama baja, pues sus especificaciones técnicas resultan ser muy simples a comparación de otros smartphones, pero el fabricante busca demostrar que su sistema operativo es sumamente ligero para funcionar de manera fluida dentro de cualquier equipo, sobre todo en la gama baja, donde no necesita un hardware potente para correr sin ningún problema a comparación de otras plataformas que requieren de algunos aspectos técnicos para evitar problemas de lag.

Samsung Z1 Tizen OS

Samsung Z1 funciona con Tizen OS de manera fluida teniendo prestaciones muy bajas y según algunas experiencias de uso, la interfaz de usuario de la plataforma no presenta ninguna clase de cuelgues ni congelamientos como otros sistemas operativos. Además, la navegación web es rápida y el funcionamiento en general del dispositivo es increíble.

En general Tizen se muestra como una plataforma fuerte y robusta que podría posicionarse cómodamente en el mercado, pues puede ejecutar aplicaciones de Android y podría convertirse en un sistema operativo general utilizado en diferentes productos como smartwatch, Smart TVs, teléfonos, tablets, entre otros, lo que sería excelente para crear un ecosistema propio por parte de Samsung.


Fuente: Sammobile

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Exacto, si hicieran su touchWiz sin tanta porquería seria muy fluido en cualquier gama baja, así como el moto e con su dual Core. Yo por eso uso moto g y mas barato que sus galaxy

Back to top button