AplicacionesNoticiasSymbian

ToonsTV, el nuevo canal de dibujos animados de Rovio para Apple TV

toonstv_keyart.0
ToonsTV, canal de dibujos animados de Rovio.

Varios conocimos a Rovio debido a su adictivo y popular juego Angry Birds, además de otros juegos como Bad Piggies o Angry Birds Stella que llegaron a traernos diversión extra. En esta ocasión Rovio Animation Company ha alzado la voz para dar anuncio masivo de su canal de dibujos animados, el cual se encuentra en la plataforma del nuevo Apple TV.

ToonsTV de Rovio Animation Company ha llegado para colocarse en el sector de entretenimiento familiar, y actualmente cuenta con 30 canales de vídeo de alta calidad. Entre sus canales se incluye la original serie animada Angry Birds Toons así como Piggy Tales y Stella, además de su educativo programa Rocket Science Show, desarrollado en cooperación con la NASA.

Alrededor del 80% de su contenido es original de Rovio, aunque también ofrece una gran cantidad de contenido de terceros, tales como, “Wallace y Gromit“, “Shaun la oveja”, “Zooville” de National Geographic, y “Pucca” por Vooz. Rovio parece estar haciendo un muy buen trabajo en su canal, puesto que se ha informado que ToonsTV ha tenido 5.6 mil millones de vistas desde el 2013, y estas cifras fueron obtenidas sin recurrir a ningún tipo de difusión o promoción.

ToonsTV-app-1024x768_1
ToonsTV App en iPad.

ToonsTV está presentando un canal con temática de Pascua denominado “Eggs, Eggs, Eggs” con varios episodios o programas de la plataforma en general, incluyendo el episodio “EggsHaustion” de Angry Birds Toons. Otro aspecto de este canal son los humorísticos vídeos de Pascua presentados por el pájaro rojo de Angry Birds.

En octubre de 2015, ToonsTV fue lanzado como una aplicación independiente para dispositivos iOS y Android, y en esta ocasión decidió darse a conocer públicamente para el Apple TV. Esta medida ayuda a Apple para atraer a más gente a su plataforma de televisión y brindarnos mejor experiencia en el entretenimiento.

Con información de VentureBeat.

Artículos relacionados

Back to top button