ASUS e Intel lanzan torneo de Fortnite en México donde habrá una TUF Gaming para el ganador

El ganador se llevará una ASUS TUF Dash F15

ASUS e Intel han anunciado la primera edición del ASUS The Ultimate Fighter; un torneo en el que los competidores lucharán por ganar una ASUS Gaming TUF Dash F15. Fortnite será el único juego en el evento que se efectuará de manera gratuita para jugar en un formato en línea, y que se transmitirá a través de las redes sociales de ASUS, y de su submarca gamer Republic of Gamers.

El evento ASUS The Ultimate Fighter es completamente gratuito y no se requiere ser un jugador profesional para participar en el torneo. Las inscripciones del torneo iniciaron a partir del 21 de agosto 2021 y permanecerán abiertas hasta el 26 de agosto. Los clasificatorios a la gran final comenzarán el 28 de agosto, en 4 partidas, en la plataforma Discord, las cuales serán divididas en 3 equipos, que llevarán nada más y nada menos que el nombre de cada una de las ROGirls, o embajadoras de la marca.

La gran final será el próximo 29 de agosto, para esta gran final de Fortnite se busca tener a los mejores jugadores de todas las clasificatorias previas, así que solo los mejores 75 jugadores de todo el torneo se enfrentarán en la ronda final. Es aquí en donde se seleccionará a los 3 jugadores con mayor puntuación a 2 partidas.

ASUS e Intel se unieron en esta ocasión para otorgar una laptop ASUS Gaming TUF Dash F15 al que demuestre ser el mejor jugador de Fortnite. Si estás interesado en hacer tu pre-registro y participar por un lugar en el torneo, ingresa a https://asuslitbox.mx/diagamer-registro.

Especificaciones técnicas de la ASUS TUF Dash F15:

  • Potenciada por el Procesador Intel® Core ™ i7 de 11.ª generación que permite realizar múltiples ágilmente, transmite y juega de manera profesional.
  • Gráficos rápidos y fluidos con una GPU GeForce® RTX™ 3070 que ofrece altas velocidades de cuadro de manera confiable y ray tracing.
  • Portátil, pero duradera
    Factor de forma superdelgada de 19.9 mm
    512GB de almacenamiento de estado sólido.
  • 16 GB de RAM
    Teclado retroiluminado para que puedas jugar o estudiar en cualquier momento del día
  • Durabilidad MIL-STD de grado militar