MultimediaNoticias

Toshiba Regza WL800A con puerto MHL integrado

 

Al leer el título habrá gente que se preguntara ¿Qué es MHL?, MHL son las siglas en ingles de Mobile High-Definition Link (Conexión Móvil de Alta Definición). Esta interfaces de conexión se desarrollo con motivo de transmitir lo que ves en tu móvil a tu televisor, los celulares más actuales ya viene con esa tecnología integrada, pero hay algunos que aún necesitan de un adaptador MHL-HDMI. La idea es pasar de la visualizacion de tus archivos, video, etc. en una pantalla de 3″ o 4″ a una de 32″, 46″, o más con un cambio en la interface mostrada en la pantalla mayor.

Explorando y tratando de mejorar esta tecnología Toshiba se aventura con el MHL en Australia sacando a la venta la Regza WL800A con puerto para MHL integrado, en otras palabras, no mas convertidores y no mas pila agotada durante reproducción como había pasado con algunos equipos durante el uso del adaptador a HDMI pues  la entrada del Ragza esta diseñada tanto para movimiento de datos como para carga de enrgía.

La entrada MHL de este televisor es la puerta al desarrollo y mejoramiento de la interacción de los smartphones con herramientas y aparatos que usamos en la vida diaria. Pero no solo la entrada es llamativo en este equipo, el Ragza cuenta con una cámara delantera con la que identifica al usuario y modificara ajustes y canales de acuerdo a los gustos de la persona. Por el momento solo estará disponible en Australia en tamaños de 46″ y 55″ con precios de 2,200 y 3,000 euros. Si le va bien en el continente oceánico lo más probable es que lo empecemos a ver por aquí a finales de año.

 

VIA | Xataka.com

Artículos relacionados

Back to top button