Sin categoría

Treo 650 Essentials Kit

El Kit de esenciales para el treo 650 incluye: Cargador para auto, auricular para manos libres y funda.

Treo 650 Essentials Kit

 

Ficha Técnica
Producto: Essentials Kit
Marca:
Venta en: Fusión Digital
Precio : $599 Pesos Mexicanos

 

El Precio

Vale la pena mencionar que en la tienda OnLine de pa1mOne EUU el costo del Kit es de $ 49.99 USD, lo que equivale mas o menos en pesos mexicanos a $537.89. Lo cual nos demuestra el esfuerzo por parte de pa1mOne de hacernos llegar accesorios, que si bien no son muy baratos, al menos a precios muy similares a los que encontramos en Estados Unidos de Norteamérica.

¿ Por que el Kit ?

Aunque solo necesitaba el cargador para auto, me decidí por el kit, pues el cargador para auto tiene un precio de $399 pesos mexicanos, o sea, tan solo una diferencia de 200 pesos.

El Auricular

El auricular para manos libres es igual al que trae y si utilizas el manos libres puede serte útil en el futuro. Es importante aclarar que éste manos libres no te sirve para escuchar música, es solo para voz.

El Cargador para auto

Si no tienes un cable sincronizador y cargador USB, que pudieras conectar al adaptador “usb-encendedor“, éste cargador es básico, sobre todo si le das un uso intensivo a tu teléfono.

Adicionalmente al cargador para auto pudieras conseguir un adaptador de “cargador para auto a pared“, con éste accesorio tu cargador para auto se convertiría en un cargador para viajes también.

La Funda

La funda es sencilla, pero funcional. Me gustó el plástico que tiene para proteger la pantalla, pues es delgado y resistente lo que permite escribir con facilidad en la pantalla

Conclusión

Como comenté, por $200 pesos más, obtuve 2 accesorios extras, que nunca estarán de más. Una recomendable compra.

Calificación

Definitivamente le damos una calificación de 5/5

Artículos relacionados

Back to top button