BlackberryNoticiasPlataformasTutoriales

Tutorial – Aumenta la Batería de tu BlackBerry

Tutorial – Aumenta la Batería de tu BlackBerry

 

Aquí les dejo diez tips que traduje de los foros de Pinstack los cuales nos sirven mucho  para el ahorro diario de batería en dispositivos BlackBerry.
 

  1. Opciones > Pantalla/Teclado > Retroiluminación -> (Selecciona “No mayor a 50”) –Mi Configuración es 40
  2. Opciones Pantalla/Teclado > Tiempo de espera de retroiluminacion -> Esta opción también es necesario que tenga un valor bajo (20), con el fin de ahorrar luz en la pantalla.
  3. Opciones Pantalla/Teclado > Retroiluminación automática -> Apagado.
  4. Opciones Pantalla/Teclado > Inicador de cobertura LED -> Apagado
  5. Opciones Pantalla/Teclado > Tono de Tecla -> Apagado
  6. Opciones Pantalla/Teclado > Rueda Audible -> Apagado
  7. Perfiles > Avanzado > (Activo) > Menu > Editar Si la opción de vibrar se utiliza para teléfono, sms, IM´s y el BlackBerry Messenger, selecciona el numero de vibraciones a un número no mayor a 2, este tip tiene un alto impacto en la batería.
  8. Repite el paso 7 pero para el número de pitidos (3 debería ser lo máximo).
  9. Perfiles > Avanzado > (Activo) > Menu > Editar Los perfiles “fuera del holster” deben ser utilizados únicamente con tonos, procura evitar lo más posible las vibraciones o la combinación de tonos y vibracion. Este es otro de los consejos más utiles.
  10. Perfiles > Avanzado > (Activo) > Repetir Notificacion –> Para aquellos que utilizan un holster de cinturón, selecciona “Flasheo del LED” bajo el perfil “En Holster”, con el fin de ahorrar luz del LED cuando nuestro BlackBerry se encuentra en su estuche/holster.

Espero les sirva.

Artículos relacionados

Back to top button