Noticias

Un timbre inteligente y económico de Xiaomi

Si deseas comenzar a volver inteligente tu hogar un timbre como el Smart Doorbell 3 de Xiaomi es una buena opción y a un precio que ha disminuido desde su salida.

Timbre inteligente a un gran precio

¿Has oído hablar de los timbres inteligentes? Son súper útiles, sobre todo si no estás en casa y alguien llama a la puerta.

Con ellos, puedes ver quién está al otro lado de la puerta e incluso hablar con la persona a través del micrófono, altavoz y cámara.

El Xiaomi Smart Doorbell 3 es una de las opciones más baratas y desde su página oficial de México han disminuido el precio de este articulo para que comiences a convertir tu casa en “inteligente” y más funcional.

Este timbre inteligente tiene una cámara con una resolución de 2K, lo que significa que las imágenes son ultranítidas.

Una cámara con resolución 2K

Además, tiene inteligencia artificial para reconocer a las personas y puedes hablar con ellas gracias al audio bidireccional.

El timbre te manda notificaciones al teléfono cada vez que detecta a alguien y también tiene visión nocturna para cuando no hay mucha luz. Funciona con batería de 5,200 mAh y la carga dura casi cinco meses de acuerdo con la información proporcionada por Xiaomi.

Como bien mencionamos, este dispositivo se encuentra disponible en México por un precio de $1,699.00 comprando directamente en la página de Xiaomi y este producto también te dará envío gratis o puedes recogerlo en las tiendas Xiaomi Store si tienes una cerca.

Artículos relacionados

Back to top button