Sin categoría

Uso de Smartphones y Redes Sociales se incrementa

Uso de Smartphones y Redes Sociales se incrementa

De acuerdo con Jason Calacanis, de  comScore, 30.8%  de los usuarios de  smartphone accesan a las redes sociales (yo lo hago jeje),  por medio de su navegador web, en enero de 2010  se reportó un aumento de 8.3 puntos que el año pasado. Facebook  creció un 112% el año pasado mientras que twitter lo hice con  ungran salto de  347% .

11.1%  de todos los usuarios de teléfonos celulares acceden a las redes sociales por su navegador. lo que significa un aumento de 4.6%  si se compara con el año pasado. No es de sorprender mucho de este crecimiento se ha debido  por los usuarios de smartphones- mientras que el 30.8%  de los usuarios de  smartphones accesan a las redes sociales y  sólo el 6.8%  de los usarios por teléfono lo hacen.

En el mismo tiempo, Facebook fue accesado por  25.1 millones, MySpace por 11.4 millones  y Twitter por 4.7 millones de usuarios  móviles.  Lo mejor de todo,  esto no incluye el acceso por medio de servicios  en donde sólo por aplicaciones diseñadas psra redes sociales acceden cerca de 6 millones de usuarios (y si tienes varios smartphones como muchos de nosotros en poderpda, todos seguramente tienen al menos 1 app dedicada  a sus redes sociales favoritas).

 Mark Donovan de comScore dijo que las redes sociales son una forma dulce  de usar los dispositivos móviles  desde que se convirtieron en el centro de la forma de comunicación con el círculo de amigos, ya sea por medio de texto, correo, celular o redes sociales empleando el navegador móvil.  

Traducido de  CellularNews y intomobile

Artículos relacionados

Back to top button