Noticias

Amazon Prime tiene 100 millones de suscriptores

Las empresas suelen ser cautelosas con las cifras que manejan…entre esas, era desconocida la cantidad de suscriptores que posee Amazon Prime, hasta que Jeff Bezos indicó que suman 100 millones a nivel mundial.

En la carta anual destinada a los accionistas se publicó la cantidad. Desde su lanzamiento solo se tenía idea de la gente que accedía a este servicio pero sin confirmación oficial hasta ahora.

Por supuesto, la cifra es inferior a Netflix, pero no por mucho, la diferencia ronda los 25 millones de usuarios a favor del popular servicio de streaming, aunque sin duda, Amazon Prime supera por mucho a Hulu (17 millones) PlayStation Plus (31.5 millones), Apple Music (40 millones) y Spotify (71 millones).

Este servicio lleva 13 años disponible  en Estados Unidos, pero poco a poco ha crecido a nivel internacional, agregando servicios de streaming, como lo son los de música, video, libros digitales entre otros.

El CEO de Amazon espera que siga creciendo en los próximos años, al igual que los miembros para la versión de negocios del mismo.

En  la carta también se dio a conocer que Alexa es usado por 4 mil dispositivos inteligente y que  2017 ha sido el mejor año en ventas además de los planes de llevar Amazon Music a 30 nuevos países.

Con información de Amazon

Artículos relacionados

Back to top button