Sin categoría

Vaja – Las mejores fundas del mundo.

 

Comenzando por el mundialmente famosísimo Motorola RAZR, Vaja diseñó esta funda, pensando en los autos de carrera Gran Turismo, característicos por las dos franjas transversales.

 

Vaja – Las mejores fundas del mundo.

 

 Y para los gustos más exquisitios, las fundas Orfebre también para los celulares motorola. Las fundas orfebre tienen incrustaciones de plata en la parte frontal y posterior.

 

 
Vaja sabe que la industria de los videojuegos es un mercado casi inexplorado por los fabricantes de fundas, por lo que el año pasado también lanzó esta delicia para el PSP (PlayStation Portable)
 
 
El  mundo MAC, el de las laptops de lujo…, tampoco está olvidado por Vaja que nos deleita con estos estuches en piel para transportar fácilmente las MacBook Pro y las MacBook.
 

Recientemente, Vaja comenzó a incursionar en los modelos HTC, lanzando un modelo específicamente diseñado para el HTC Dash.

 

 

 RIM siempre ha sido una de las compañías de dispositivos inteligentes que Vaja ha estado adoptando desde el principio y recientemente lanzaron esta preciosidad a la medida del BlackBerry 8800, quizás uno de los últimos BlackBerrys más funcionales y estéticamente bellos fabricados por RIM.

 

 

 

La línea de dispositivos Palm ha sido uno de los pilares primordiales en el diseño de Vaja, por lo cual contamos con un extenso surtido en modelos, pieles y formas diseñados para modelos Treo 650-700-750.

 

 

 

 

La serie Silver, contiene Plata en las inscrustaciones metálicas alrededor de los huecos de bocinas, en el logo y alrededor de toda la funda.

 

 
 
 
Para el americanamente aclamado Motorola Q, Vaja tiene un par de modelos, diseñados a la medida para el Motorola Q con batería estándar y un segundo modelo para el MotoQ con batería extendida.
 
 
 Nokia no ha sido ignorado y actualmente hay fundas Vaja para modelos Nokia E61i y el europeamente adorado N95.
  
 
asdas
 
 El universo de los reproductores de audio también puede vestirse a la moda con esta amplia gama de modelos y fundas de Vaja:
 
 
 
  Por supuesto, la fiebre del iPhone no podía desperdiciarse y Vaja ha lanzado toda una serie de fundas de distintas formas y niveles de protección para el nuevo juguete de Apple.
 
 
 También contamos con carteras, bolsas para múltiples usos y lo impensable, microfundas para tarjetas de memorias:
 
 
Toda esta demostración de estilo, elegancia y protección viene a un precio. No es nada barato pero bien vale muy bien su precio.
 
Si desean conocer más o adquirir alguna de las fundas y holster que aquí les mostramos, les recomiendo visitar:

www.vajacases.com 

 Hasta su sitio web es una obra de arte.

 

Más análisis, videos y noticias sobre Vaja en PoderPDAMéxico:

  • https://www.pasionmovil.com/content/view/2772/2/
  • https://www.pasionmovil.com/content/view/2597/2/
  • https://www.pasionmovil.com/content/view/2382/2/
  • https://www.pasionmovil.com/content/view/2381/2/
  • https://www.pasionmovil.com/content/view/1127/2/
  • https://www.pasionmovil.com/content/view/771/2/
  • https://www.pasionmovil.com/content/view/10/2/ 

 

 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Hola me interesa una funda para moto q9 y una para moto qa30, me pueden indicar que costo tienen y en que colores tienen

Back to top button