Noticias

VanMoof presenta sus nuevas bicicletas eléctricas con anillos LED y puerto USB-C

El reconocido fabricante de bicicletas VanMoof ha anunciado dos nuevas bicicletas eléctricas que estarán disponibles a finales de este año, se trata de las S5 y A5, las cuales presentan una potencia de 250W y una autonomía de 55 km a 150 km, nada mal para andar por la ciudad.

La S5 es el modelo con la barra recta, mientras que el A5 tiene una entrada más baja. El primer modelo tiene una autonomía de entre 60 km y 150 km, mientras que la autonomía de la A5 es ligeramente inferior y oscila entre los 55 km y los 140 km. El principal diferenciador está en la capacidad de la batería, que es de 487 Wh y 463 Wh, respectivamente.

En diseño ambas bicicletas eléctricas son prácticamente iguales y comparten muchas funciones que ya tenían los modelos anteriores. Las dos están equipadas con un bloqueo especial que se puede activar de forma remota, el cual lleva por nombre Kick Lock y se desbloquea automáticamente cuando el propietario se acerca a la bicicleta.

Las novedades de las S5 y A5 es que ahora tienen la capacidad de conectar tu teléfono al manubrio, además, incorpora un puerto USB-C para poder cargar el teléfono mientras se conduce. Asimismo, hay anillos LED integrados en el volante, que muestran la velocidad y el nivel de la batería.

VanMoof ha confirmado que las dos bicicletas eléctricas tienen un precio de venta de 2,498 euros, con entregas inmediatas a partir de julio de 2022. No hay detalles sobre su venta internacional fuera de Europa.

Artículos relacionados

Back to top button