BlackberryNoticiasPlataformas

Verizon anuncia el BlackBerry 8530 (CDMA)

Verizon anuncia el BlackBerry 8530 (CDMA)
 
Después de mucha especulación en torno al posible lanzamiento de un “Curve 2” como es el caso del Javelin 8900 para los usuarios de redes GSM, Verizon anunció hoy el lanzamiento de un nuevo dispositivo BlackBerry cuya principal característica es que es uno de los dispositivos BB más accesibles y llenos de funciones, además, la característica física más notable es la sustitución de la esfera de desplazamiento en pro de un trackpad como en el caso del BlackBerry Bold 2.
 
El equipo incluye un procesador a 528 Mhz para mayor performance, 256mb de memoria RAM, EvDO Rev. A, WiFi, Bluetooth y claro, GPS. La cámara es de 2 megapixeles y soporta memorias MicroSD de hasta 32GB para más almacenamiento.
El precio total del equipo sin subsidio se espera alrededor de los 300USD y en algunos planes en Verizon estará desde los 30USD hasta los 99USD.
 

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. En lo personal he probado la version gsm de telcel y se me hace un tanto inferior el desempeño a por ejemplo la Tour que es super velos,cuestion de redes quiza.

  2. Ojala la traiga a México Iusacell, se ve muy buena.
    He probado la Tour y la Bold con Telefonica-Movistar en México, y es muy lenta en el navegador. Evidentemente es la red; pero el equipo es muy veloz.

    Hasta ahorita, a más de una año de tener mi Blackberry Curve 8330 con Iusacell me siento bien, ha sido una compra excelente. Aunque este equipo me hace \”ojitos\” :eek

  3. Me gusta mucho toda la experiencia blackberry y la verdad creo que en México la gente ha decidido adquirir blackberry para negocios y para apps de entretenimiento esta union de dos servicios nos da la oportunidad de siempre estar a la vanguardia. Además me gusta mucho que Iusacell tenga una red 3G verdades que nos de la oportunidad de sacarle el mayor provecho a estos dispositivos.
    http://www.iusacell.com.mx/New_Site/3G/BlackBerry/

Back to top button