Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Verizon tendrá el 1er iPhone CDMA

Verizon tendrá el 1er iPhone CDMA

De aucerdo a una nota del Wall Street Journal Apple sacará al mercado dos nuevos iPhones éste año, uno de ellos con Verizon

De ésta manera AT&T perdería la exclusividad que ha mantenido desde 2007 y que le ha permitido liderear el lucrativo mercado de los smartphones.

Ésto será un duro golpe para AT&T, ya que de acuerdo a comScore Inc., AT&T tiene mas del 43% de los usuarios de smartphones en los Estados Unidos, comparado con el 23% de Verizon.

Éste segmento de mercado es especialmente atractivo para las operadoras pues les permiten obtener mas margen de ganancia, debido a que sus facturas mensuales son mas elevadas por sus planes de datos.

El otro dispositivo será una nueva versión del GSM que según nos comentan en Appleweblog no se llamará iPhone 4G como se había especulado, se llamará HD, y entre otras características tendrá cámara frontal y será multitarea. 

En lo que no coinciden las notas es en las fechas de lanzamiento, pues algunas comentan que Pegatron Technology (filial taiwanesa de ASUSTek Computer) quien parece ser será el nuevo fabricante del dipositivo en su versión CDMA, ha informado que la fabricación masiva iniciaría en septiembre.

El fabricante actual es la empresa Hon Hai Precisión Industry, quien parece ser seguirá con los iPhone GSM.

Estamos comentando ésta nota AQUI EN EL FORO

Artículos relacionados

Back to top button