NoticiasPlataformasSymbian

Versión completa gratuita de Adaptxt: un Regalo Ovi de Nokia

Adaptxt es una herramienta para dispositivos Symbian que consiste en un teclado predictivo, pero no cualquier teclado predictivo, pues cuenta con una serie de características que lo hacen único, como el hecho de basarse en la inteligencia ambiental, aprendiendo y entendiendo el estilo de comunicación de cada usuario, por lo que las sugerencias que ofrece son personalizadas, precisas y toman en cuenta el contexto del mensaje; cuenta con más de 40 idiomas en su diccionario y está enfocado a dispositivos Nokia Symbian con teclados físicos QWERTY o de 12 teclas.

Asimismo puede escanear los contactos, la bandeja de entrada, correos enviados y el contenido de la agenda, a la vez que puede aprender palabras de Facebook, construyendo en total un diccionario personal para cada usuario. También, en caso de necesitar un diccionario más específico con tecnicismos de cierto campo laboral, por ejemplo, se pueden encontrar en la Ovi Store.

Adaptxt tiene un costo en la tienda Ovi, pero ahora estará disponible gratuitamente como regalo exclusivo para ciertos dispositivos Nokia, que son el C5-00, E5-00, E72, 6700s y E52. Para descargarla gratuitamente en estos dispositivos, tan solo basta con que entres a la tienda Ovi desde el dispositivo y de inmediato te aparecerá un aviso para descargarla, acéptalo y podrás disfrutar de la versión completa de Adaptxt totalmente gratis.

Así que, si tienes alguno de estos Nokia, ¿qué esperas para descargar Adaptxt?

Artículos relacionados

Back to top button