Apple iOSDestacadosNoticiasPlataformas

Viastara ShowCase México: Distribución de Accesorios Apple

Hace unos días fuimos invitados al evento Viastara ShowCase 2010 en el que estuvieron presentes algunas de las marcas de accesorios de Smartphones más renombradas a nivel mundial. El evento fue organizado por Viastara México, una de las empresas importadoras y distribuidoras de accesorios Apple más grandes del país, y el evento tuvo lugar en el Hotel Camino Real en la Ciudad de México.

En el evento tuvimos oportunidad de conocer a representantes y dueños de varias empresas y fabricantes de accesorios para Smartphones como lo es Sena Cases, Incase, Invisible Shield, Zagg, iSkin, Belkin, Logitech Mx, Case-Mate, Griffin, Incipio, Klear Screen, Marware, Speck y varias otras marcas.

El evento estuvo orientado principalmente a los departamentos de compra de las grandes tiendas departamentales como lo son Liverpool, Palacio de Hierro, SAM´s, Office Depot, etc.. Afortunadamente, Gabriel Uriostegui, quien es Gerente de Desarrollo de Negocio de Viastara, es un fiel lector de PoderPDA y nos contactó para invitarnos. (Al final de la nota les dejo su contacto.)

Mi iPhone 4 (enmedio), con su nueva cubierta de piel vobina, cortesía de Invisible Shield & ZAGG

Aunque la sala del Camino Real donde se montaron los diversos stands de las empresas no era muy grande, sí lo fue la gran diversidad de accesorios que había en el evento y es importante destacar que es muy probable que centenares de estos nuevos accesorios lleguen a las tiendas en toda la república mexicana para navidades, así que no dejen de visitar los departamentos de computación.

Por otro lado, si ustedes están interesados en vender accesorios para dispositivos Apple, pueden contactar a Gabriel Uriostegui en su correo: gabrieluriostegui@viastara.com

Los dejo con la galería de fotos del Viastara ShowCase 2010:

Galería “Oficial” de Imágenes del Viastara ShowCase

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button