El videochat llega a Fortnite gracias a Houseparty

conoce los pasos por hacer para obtenerlo

Desde esta semana, los jugadores de Fortnite podrán conectar con sus amigos, gracias a la integración con Houseparty. De esta forma, los jugadores de Fortnite contarán con la revolucionaria tecnología de videochat para hablar con sus amigos mientras juegan.

El videochat de Houseparty está disponible para jugadores de Fortnite en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Adicionalmente, necesitarán un dispositivo móvil iOS o Android con la aplicación de Houseparty instalada. Una vez que tengan la app, solo tendrán que ligar su cuenta de Epic Games a Houseparty para conectarse.

Al activar el videochat en Fortnite, a través de Houseparty, los usuarios tendrán en automático un fondo virtual del juego para mostrar únicamente su rostro a los otros jugadores. La función de videochat puede ser desactivada en el Control Parental de Fortnite. El videochat de Houseparty en Fortnite está diseñado para jugadores mayores de 13 años, ya que esa es la edad mínima para abrir una cuenta en la aplicación.Éstos son los pasos para activar el videochat en Fortnite:

  • Abre Houseparty en iOS y Android y conéctate a Fortnite en la configuración o en el icono de TV.
  • Únete a tus amigos en grupo como es habitual
  • Inicia Fortnite en PC o PlayStation
  • Habla con tus amigos mientras juegas

Más información consulta el blog de Fortnite y el blog de Houseparty, así como el FAQ de Houseparty.