NoticiasPlataformasWindows Phone

Viigo para Windows Mobile (Lector RSS)

 

Viigo para Windows Mobile (Lector RSS)

 

Como ya había comentado con anterioridad, cuando tengo tiempo libre puedo leer feeds en el Treo 750 sin necesidad de programas de terceros, y lo hago accediendo directamente en el Google Reader desde el Internet Explorer Mobile.

La gran ventaja de esto, es que, Google al detectar de que se trata de un navegador móvil, te lleva a la versión (valga la redundancia) móvil del Reader. Esto, entre otras muchas ventajas significa que el "gasto" de transferencia es poca, ya que está especialmente designado precisamente para eso, evitar acceder a una página convencional y completa de Internet.

Y el día de ayer me he dado cuenta, que aquellos que utilizamos Windows Mobile, tenemos una alternativa más:

Ha sido dada a conocer la versión 3 (BETA) de Viigo para Windows Mobile. Ya con anterioridad se había hablado someramente de este lector de feeds, pero en su versión para Blackberry.

Hasta el momento no he hecho uso de esta herramienta en el Treo, pero imagino que será bastante buena, si tan sólo hace algunas de las cosas que su contraparte en Blackberry, se convertirá en el mejor lector de feeds para Windows Mobile

Imagino que será un devorador de datos, al igual que en el Blackberry, por lo cual no me he atrevido a utilizarlo, pero…. Aquellos que cuentan con un plan ilimitado de datos, podrán utilizarlo sin preocupaciones….

Una de las grandes ventajas es que se se puede sincronizar con los lectores de feeds basados en web, tal y como Google Reader, otra es que puedes importar los feeds de tu PC directamente a tu cuenta de Viigo y así llevar toda la información que necesitas a cualquier lado.

Reitero, si es tan bueno como lo es el Viigo para Blackberry, estaremos hablando del mejor lector de feeds para Windows Mobile… Y lo mejor es que es GRATUITO.

Vía: Viigo

Extraído de TecnoAguila

Artículos relacionados

Back to top button