NoticiasPalmPlataformas

webOS: Agile Messenger ya está listo para su descarga.

Ha pasado mucho tiempo desde el día que se anunciaba un mensajero (IM)  con muchas características que nos hicieron alegrar por aquellos días, la espera se hizo grande y parecía que hasta el proyecto había quedado estancado, pero, hoy día, ha salido por fin el tan esperado Agile messenger el cual por $9.99 dólares se puede encontrar en el App catalog para su descarga.


Entre las características que todos queríamos encontrar están:


-Acceso a MSN, Yahoo, Aim ,ICQ, Google Talk, Facebook, Myspace y Jabber.


-Puedes enviar mensajes instantáneos de voz (como walkie-talkie) a tus contactos de mensajería y compartir fotografías.


-Dice algo muy interesante que es que puedes estar siempre comunicado mientras usas otras aplicaciones en tu Palm (Integracion con synergy?)


Suenan muy prometedoras estas características sobre todo la opción de poder compartir fotografías y enviar archivos de voz, supongo, al ser usado como walkie-talkie, que también permite recibirlos y solo faltaría ver si también puedes recibir fotografías que te manden tus contactos, el nivel de personalización de las ventanas, de las fuentes, posible integración con synergy, de las cuales estaré al tanto e iré informando tal cual vayan saliendo las revisiones para este mensajero. 


 


DATO CURIOSO: En la página oficial de Agile Mobile aún aparece en estado de Coming soon.


 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Y cuales son las ventajas de esta app sobre los parches que te permiten tener todos tus contactos de diferentes mensajerias en la ap nativa del pre?

    Saludos

  2. Pues, los patches no son perfectos, por ejemplo es dificil chatear en una ventana porque tienes que ir atras para chatear con la otra persona. Claro que hay un patch para que cada chat se abra en una ventana nueva.

    Yo por mi no me gusta el ´cagadero´ que hace el MSN patch en mi lista de contactos. El app de chat de WebOS es muy pasado, y usarlo continuamente gasta mucho pila. Esas son las unas quejas que tengo.

    Tengo Mundu IM instalado y realmente esta horrible, pero muy light en comparasión con el chat nativo, y el manejo entre chats multiples es mas facil.

    Pero ventajas grandes de uno sobre el otro? No creo que haya.

    Pero si compararé Agile, porque busco el app de chat especialmente para MSN perfecto sin tener que parchar mi SO.

Back to top button