Noticias

WeWork y Sony inauguran WeWork Alpha Pro Studio

Sony y WeWork, líder mundial en espacios flexibles, inauguraron el día de hoy un nuevo concepto en estudios profesionales de fotografía. Con el objetivo de seguir impulsando el talento creativo mexicano y ofrecer espacios funcionales para fomentar la creatividad local, ponen a disposición de la comunidad artística el nuevo WeWork Alpha Pro Studio, un estudio profesional, moderno y con amenidades de primer nivel.

El estudio cuenta con 130 metros cuadrados para que cualquier fotógrafo o artista utilice el espacio en sus propios términos y tenga una experiencia estética agradable que potencie su capacidad de crear.

Dentro del estudio existen 3 salas y un phone booth, todos estos espacios pensados en la funcionalidad y en las necesidades de cualquier fotógrafo, artista o creador de contenido. Dentro de las salas se pueden organizar reuniones de equipo, ya sea para coordinar el vestuario y maquillaje de sus talentos o para la planeación de proyectos, entre muchas otras posibilidades.

De la misma manera, el espacio cuenta con una sala lounge pensada para que los artistas puedan relajarse durante las extenuantes horas de trabajo que pueden representar las sesiones fotográficas.

WeWork Alpha Pro Studio estará disponible a partir del 17 de agosto de 2022, para más información y para reservar el estudio ingresa aquí. Como parte del lanzamiento, WeWork ofrecerá a los usuarios un día de estudio sin costo al contratar un mínimo de cuatro días, o bien, dos días sin costo al contratar un mínimo de siete días, esta promoción es válida del 17 de agosto al 30 de septiembre de 2022. El estudio se encuentra ubicado en las instalaciones de WeWork en Lago Alberto 375 en la Colonia Anáhuac.

Para el diseño del estudio Sony y WeWork consultaron fotógrafos expertos, así como al Estudio Creativo de WeWork, un equipo responsable de innovar y definir la dirección estética de los espacios.

Artículos relacionados

Back to top button