Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformasSymbianWireless

WhatsApp ya disponible para Android

Para quienes nunca han escuchado  hablar de WhatsApp,  les diremos que es una app que realiza funciones de multimensajero  que permite intercambiar mensajes con tus amigos y contactos sin tener que pagar por SMS.

Esta app ya se encuentra disponible para otras plataformas como para iPhone, Blackberry y recientemente lanzó una beta para Symbian S60 y ahora recién acaba de lanzar  su beta para Android.

Lo mejor es que se pueden  mensajear entre las diferentes plataformas. Para enviar y recibir de forma ilimitada mensajes, imágenes, video  y  audiomensajes, emplea  el  plan de datos o WiFi.

Eso si, cuando descargues esta app, después de configurarla deberás  invitar a tus amigos a usarla porque de otra forma  no tendrás a nadie en tu directorio o sea no es como usar gtalk que sin importar que app uses de terceros , porque en cualquier equipo los puedes consultar pero aquí,  sin importar el equipo, todos deben usar  la misma app. Lo bueno es que esta app integra a tu lista de contactos así que será fácil que les envíes la invitación. La aplicación  cuando se usa se queda en segundo plano para informar de la llegada de nuevos mensajes o saliendo cuando  se le solicite  enviar mensajes a nuestros contactos.

En el caso de Android, WhatsApp Messenger  sólo funciona para  Android 2.x. Los usuarios  que usan la versión 2.2. disfrutarán de ahorro de energía.

La versión a pesar de estar en beta, tiene casi todas las características del que tiene el iphone y pronto estará disponible en el Marketplace. Próximamente esta app tendrá chat grupal a fines de año.

Esta app tendrá costo  y no saldrá  una versión gratuita porque la empresa no desee incluir publicidad y menos en dispositivos de pantalla pequeña porque ocupan mucho espacio y prefieren tener una interfaz limpia.

Para usar esta app deberá tu equipo .

  • Android  a partir de OS 2.1
  • Plan de datos ilimitado

Eso si, ten en cuenta que  si usas un  MOTOROI, por la red no podrás enviar el SMS Internacional para verificar tu teléfono.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kl3dZ9NLt6Q[/youtube]

Descarga WhatsApp para Android

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pues no se que diferencia pueda haber.. yo tengo un Droid y si pude mandar mi sms de verificación en la red iusacell.. solo agrege un 1 al 52 del código del país.

    1. Yo lo he intentado antes y despues de la clave lada y me dice que “cod.pais no valido” (152 y 521) y ninguna opcion quiere.
      con solamente (52) me regresa un mensaje “Origen: Destino incorrecto”
      Porfavor ¿alguin me pudiera decir como pasar de este paso? Gracias

Back to top button