Google AndroidMultimediaNoticiasPlataformas

Winamp-beta.. ahora en Android Market

Ésta es una buena noticia para los melómanos amantes de Android! ya que  el reproductor Winamp, acaba de lanzar su beta para la plataforma  Android ( pero la mala noticia es que es a partir de Android 2.1 OS).  Esta versión ofrece una administración absoluta  de todo el apartado multimedia y sin ningún problema  de sincronización  con la librerá  del escritorio (también por sb o por wifi). Además ofrece reproducción en alta calidad y controles de reproducción. También ofrece  sincronización inalambrica con tu escritorio  (Wifi) para lo cual deberás descargar   la aplicación beta  de Winamp 5.59 . También permite hacer sincronización por USB.

Otras características que tiene esta app es que integra un widget para acceder directamente,  atajos para que puedas reproducir tu música aún con la pantalla cerrada.  puedes crear listas de reproducción, poner en espera la lista de canciones y cambiarlas de orden además de cambiarlas.
Al momento de reproducir tu música, se muestra la información de la canción, el album. También permite interactuar con apps como Pandora y YouTube.

Si te gusta llevar el registro histórico de tu música, podrás hacer scrobbling  siempre y cuando tengas instalado la app de Ladt.fm en tu dispositivo.

Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar  la versión beta desde los foros o escanear el código en su página con tu equipo o buscar Winamp en Android Market. A mi me gustaba mucho esta versión en Windows,  asi que si hubiera desktop para Mac.. yo si la descargo!

Vía: Blog de Winamp

Artículos relacionados

Back to top button