Noticias

Windows 7 al extremo

Windows 7 al extremo
 
Hace algunos 5 días me decidí a bajar y probar Windows 7 (al cual llamaremos W7), ya saben, con mil dudas de si en verdad funcionará bien y todas las preguntas que puedan pasar por nuestra mente sin embargo para platicar de cómo esta, hay que probarlo.

Hasta hace 2 días me puse a instalar y "disfrutar" del nuevo W7, lo cual, pues una instalación casi igual de tiempo que Windows Vista (WV), aunque eso si, una interfaz más agradable.

El primer bache con el que me topé, como siempre suele pasar, drivers, probar que todo funcione, y en mi caso lo estoy probando desde una Dell XPS M1210 con un procesador Intel Core 2 Duo 1.6Ghz, RAM de 2.5GB DDR2, DD de 120Gb, superando los mínimos necesarios para correr W7, ¿qué drivers use? Pues como aún no hay desarrollados como tal para W7 usé los de WV y ohh sorpresa, todo funcionó a excepción del driver de video, pero no me tuve por qué preocupar por eso ya que W7 lo reconoció automáticamente y no he tenido problemas. El único problema que me ha surgido ha sido que se congeló la computadora cuando intenté configurar el software de la webcam que tiene integrada, finalicé procesos e instalé el driver manualmente sin el software para hacerla funcionar, configuré y ¡¡chachán!! quedó todo funcionando.

Pasada la barrera de los drivers pues… fui instalando como iba a necesitando el software, quedando desde lo esencial para correr y editar todo tipo de multimedia, office, desarrollo, DBMS, navegadores, mensajeros, antivirus, firewall… bueno en fin, lo que en mi caso ocupo.

Ahora si, prueba de fuego, llevar al límite mi equipo con W7, para esto no voy a escribir tanto, sólo pongo la imagen demostrando algunas de las funcionalidades de W7 tratando de agotar todos los recursos de mi equipo.
 
 Seguiré probando e indagando para ver que tal funciona y ver si es tanto así como prometen los de MS que será W7, hasta el momento ha resultado ser mejor que Vista, tanto en arranque como en estabilidad, aparte de que si se ve una mejor cara, sin embargo, aún me reservo mis dudas.

Extraido de jafrancov

Artículos relacionados

Back to top button