BlackberryNoticiasPlataformas

Windows Live! Messenger para BlackBerry

 

Windows Live! Messenger para BlackBerry

 

¡Café Live! Uno de los aspectos mas resaltantes de la actualización que bien podría darse este fin de semana, me refiero a la actualización a BIS 2.5, radica en la liberación de Windows Live Messenger para BlackBerry. Me dice José Leonardo Sabella que todos los que actualizamos al nuevo OS, tenemos oculto el ícono de Windows Live Messenger y que al actualizar, veremos esta nueva aplicación y la integración entre BlackBerry y Windows Live! como fue anunciada recientemente por RIM. Ver: Windows Live al BlackBerry!.

Esperemos entonces a ver que pasa. Aprovecho para citar a mi blackbery en España, donde precisamente hablan sobre Windows Live! Messenger para BlackBerry:

Estas capturas de pantalla corresponden a Windows Live Messenger para BlackBerry que muy pronto estará disponible junto a otros servicios de Windows Live incluyendo Hotmail con la posibilidad de recibir el correo en tiempo real, entre otros.

Todo esto será posible cuando sean actualizados los servidores BIS a la versión 2.5 la cual permitirá la integración de nuevos servicios y mejoras que se verán complementadas con los nuevos sistemas BlackBerry OS 4.5 y 4.6 respectivamente.

Fuente: Mi BlackBerry España.

Via | ConCafe.com

 

bannermovil

Artículos relacionados

Back to top button