Noticias

Winora lanza dos nuevos triciclos eléctricos, apto para la venta de tamales

El fabricante alemán Winora ha lanzado dos nuevos modelos de sus atractivos triciclos eléctricos, los cuales vienen con algunas mejoras importantes. F.U.B. 3W y F.U.B. 2W son las dos nuevas bicicletas de carga de tres ruedas perfectas para transportar personas o hasta para la venta de tamales en México, bueno, cuando estén disponibles en nuestro país.

A partir de otoño de 2022, la marca contará con dos nuevos productos de su gama que ya están siendo bien recibidos en varias partes del mundo. Este transporte sustentable y mucho más económico que los vehículos eléctricos puede transportar hasta cinco personas, pues promete una carga útil de 250 a 300 kilogramos.

F.U.B. 3W es el modelo más grande cuyo nombre significa Family Utility Bike, por lo que el nombre lo dice todo. Winora lo ve más como un medio de transporte para la familia, pero en México es curioso, pues este se utiliza para otras cosas, como para la carga, por ejemplo, pero nunca como medio para transportar personas, o no es lo habitual.

La versión 3W tiene protección contra impactos laterales y cinturones de seguridad, que garantizan la seguridad de los niños. Adicionalmente, incluye un potente motor de accionamiento Bosch Performance CX Cargo Line, así como frenos de disco hidráulicos.

El 2W es el modelo más compacto, solo tiene dos ruedas, y la única diferencia es que soporta menos personas y, por ende, menos carga. Tiene un engranaje y manubrio Shimano y el motor Bosch, la caja transportadora solo es recomendada para dos niños.

El triciclo eléctrico F.U.B. 3W y el biciclo 2W estarán disponibles a finales de año a un precio de 5,500 dólares (110,785 pesos) para el modelo de dos llantas; mientras que el triciclo tendrá un costo de 5,800 dólares (117,000 pesos).

Artículos relacionados

Back to top button