NoticiasPlataformasWindows Phone

WP7:Mango, la ansiada actualización se podría retrasar hasta el 2012!

De verdad que ya no se sabe que esperar con estos cuates de Microsoft, y es que a pesar de que su primer actualización de nombre NoDo (y con ello el copiar/pegar) está a punto de llegar en este mes, realmente la actualización que todo mundo está esperando es la llamada MANGO, y justamente es esta con la que nos están desairando pues al parecer podría retrasarse hasta el año que viene! pese a que se ha estado anunciando que llegaría antes de que acabe el 2011.

¿Porqué es tan esperada esta actualización de nombre Mango? Pues bien, con ella vendrían importantes mejores como multitarea, integración con twitter, Internet explorer 9 con compatibilidad para HTML 5 entre otras.

Pues bien, parece que los usuarios no somos los únicos desairados con esta noticia, resulta que este retraso también implica problemas para los lanzamientos de nuevos móviles, sobre todo los de Nokia, puesto que ellos están esperando esta actualización para lanzar sus primeros dispositivos con Windows Phone 7 y es que realmente este update ya pondría al sistema operativo a un nivel de competencia mayor frente a Android e iOS. Espero que la próxima nota que escriba con respecto a Mango traiga noticias más esperanzadoras.

Con fuente desde: Electronista

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pues quiénsabe; hay sabrán los directivos de las corporaciones involucradas, mientras son rumores.

    Por cierto, si al iphone, le tomó el pasar por:
    iphone – iphone 3G – iphone 3GS – iphone 4 para simplemente la multitarea, realmente en WP7 es mucho menor el tiempo en que ello se va a llevar a cabo, y lo mejor: ACTUALIZACIÓN disponible desde el PRIMER dispositivo lanzado ..en fin, los directivos sabrán sus estrategias…

    1. A estas alturas yo no lo consideraría una estrategia, si se supone que es un sistema operativo moderno lo mejor que podría hacer Microsoft es mejorar las características que ya ofrece el mercado actual y no creo que el comentario a cerca de la evolución “tan lenta” que tuvo iOS de Apple sea un argumento que excuse las carencias de Windows Phone 7.

      Citando un articulo publicado anteriormente en este espacio y realizado por nuestro compañero edlimagno, en Windows Phone 7 la posibilidad de copiar una palabra, un párrafo o un texto hacia otra aplicación es nula y este hecho resulta imperdonable para los tiempos modernos en los que incluso teléfonos arcaicos pueden hacer esta función.

      Queda esperar que esa situación mejore pronto y que este articulo sea, como tu ya lo dijiste, solo un rumor.

  2. no se preocupen, muy pronto Microsoft los dejara botados como a los que usabamos Windows mobile 6 con el pretexto de que estaran desarrollando Windows Phone 8

Back to top button