Noticias

Xiaomi entra por primera vez en la lista Fortune Global 500

Xiaomi es uno de los fabricantes de smartphone más populares y con menos antigüedad en el mercado, pero esto ha valido para poder colocarse entre una de las compañías más importantes a nivel mundial, a tal grado que por primera vez han entrado en el ranking del Fortune Global 500 de 2019.

Xiaomi está ubicada en la posición 468 del Fortune Global 500, siendo la compañía más joven de todas las en listadas. Además, se ha situado en el séptimo lugar en la categoría de Servicios de Internet y Retailing.

“Xiaomi sólo ha necesitado nueve años para entrar a formar parte de la lista de Fortune Global 500, un hito que debemos agradecer a todos nuestros Mi Fans y usuarios por su apoyo inquebrantable. También somos la empresa más joven en la lista de este año, un hecho que nos enorgullece y que tendremos en cuenta en nuestro proceso de expansión global”, ha afirmado Lei Jun, fundador, presidente y CEO de Xiaomi.

Además, Xiaomi logró ingresar por primera vez al Fortune China 500 con el puesto número 53, superando sus ventas, ingresos y ganancias cada año, demostrando una buena salud financiera y afirmando que tienen un potencial de crecimiento importante, siendo actualmente la cuarta marca con mayores ventas en todo el mundo.

Artículos relacionados

Back to top button