Noticias

Xiaomi inaugura la Mi Store más grande del mundo

Xiaomi ha estado abriendo muchas tiendas físicas alrededor del mundo, pero ninguna otra como la nueva que ha estrenado en China, su país natal. La nueva Mi Store se ha inaugurado en Nanning, una metrópolis de más de 7 millones de habitantes, y en donde se ha levantado una de las tiendas más grandes del mundo de la marca.

La Mi Store se alza sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados y se distribuye en tres niveles. Este establecimiento fue inaugurado el pasado 30 de abril, y cuenta con interiores minimalistas y acabados modernos. Incluso tiene una enorme pantalla que muestra publicidad en tercera dimensión, algo que se está haciendo muy común en China.

Xiaomi afirma que en el local de tres pisos ofrece más de 2.000 productos inteligentes, en donde los usuarios encontrarán casi de todo, como teléfonos inteligentes, tabletas Android, televisores inteligentes, altavoces inteligentes y muchos otros productos del catálogo de la marca que forman parte de su ecosistema, por lo que habrá dispositivos tanto de Xiaomi como de Redmi.

Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, declaró en Weibo que no se trata de una simple tienda, sino de un establecimiento cómodo en la que efectivamente hay una gran superficie para la venta de hardware de la empresa, pero también hay zonas de relajamiento, zonas multimedia y estaciones de trabajo donde los expertos de Xiaomi pueden brindar asistencia técnica.

Sin duda esta Mi Store representa la enorme importante de la marca en China y el mundo, pues no olvidemos que actualmente posee más de 10.000 tiendas físicas tan solo en China, y próximamente abrirán al menos un centro de servicio posventa en cada región de dicho país.

Artículos relacionados

Back to top button