Noticias

Xiaomi inaugura su nueva tienda física en Coacalco

Xiaomi continúa con su expansión en México donde ahora ha inaugurado una nueva tienda física dentro del Estado de México, se trata de la Xiaomi Store Coacalco. Con esta apertura la marca llega a un total de 16 tiendas dentro del territorio nacional.

Este sábado 13 de agosto inaugurará su nueva tienda en el Centro comercial Cosmopol, Estado de México, logrando así, tener presencia en 9 estados de la República Mexicana. Actualmente Xiaomi tiene presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global, donde los usuarios podrán encontrar increíbles productos como smartphones, wearables, productos IoT con la más alta calidad.

Esta será la primera Xiaomi Store en el Estado de México con un nuevo diseño en forma de showroom e incluirá Servicio Técnico.

Actualmente puedes encontrar Xiaomi Stores en CDMX, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Mérida y Cuernavaca, donde el usuario tendrá la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca.

En esta Xiaomi Store en Cosmopol los usuarios encontrarán estos dispositivos con la posibilidad de sincronizarse incluso entre ellos, como lo son, Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 11T, Xiaomi Watch S1 Active, Smart Band 7, Mi Electric Scooter 3, Mi Home Security Camera 360°, Mi Robot Vacuum-Mop y muchos más.

La nueva Xiaomi Store estará ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial Cosmopol con dirección: Av. José López Portillo 1, Bosques del Valle, San Francisco Coacalco, Méx. También tendrá horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

El próximo 13 de agosto será la apertura oficial y podrás acompañar a la empresa a partir de las 12:00 hrs. ya que habrá premios para las primeras 200 personas en hacer línea en tienda, además de descuentos sobre los productos de la marca.

Artículos relacionados

Back to top button