Noticias

Xiaomi lanza Redmi 7A México desde $1,999 MXN


Xiaomi ha lanzado en México al Redmi 7A, el más reciente dispositivo de la serie Redmi. El Redmi 7A representa una actualización completa sobre su predecesor, el Redmi 6A. Viene con el Qualcomm Snapdragon  439, con una batería mayor de 4000mAh, un diseño mejorado, un cargador de 10W más rápido, altavoces mejorados, resistencia a las salpicaduras, así como la capacidad de recibir señales de radio FM sin una antena externa. El Redmi 7A está disponible a partir de MXN $1,999.

El Redmi 7A es increíblemente eficiente en cuanto a energía, con un procesador de ocho núcleos que brinda fluidez y confiabilidad en su uso diario. Junto con una batería de 4000 mAh, el Redmi 7A ofrece hasta dos días de uso normal.

El Redmi 7A cuenta con un display Full Screen HD de 5.45 pulgadas con amplios ángulos de visión y soporte para gestos de pantalla completa. La pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland de protección ocular de luz azul baja, que garantiza una experiencia cómoda para los ojos.

El Redmi 7A tiene una cámara trasera de 12MP con un tamaño grande de píxel de 1.25um, capaz de capturar imágenes claras, incluso en condiciones de poca luz, así como una cámara frontal de 5MP que cuenta con desbloqueo facial AI.

El Redmi 7A permite a los usuarios escuchar sus estaciones de radio FM favoritas sin audífonos. Además, ofrece una ranura diseñada para una tarjeta microSD, un conector para auriculares y es resistente a salpicaduras de agua, ofreciendo una experiencia cómoda y conveniente.

El Redmi 7A estará disponible en Azul Mate y Negro Mate a un precio de $1,999 MXN para la versión de 2GB + 16GB, y a un precio de $2,199 MXN para la versión de 2GB + 32GB en Azul Gema, a partir de este fin de semana en Mi Stores.

*La duración de la batería se basa en un uso moderado y fue probada en el laboratorio interno de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar de acuerdo a las condiciones individuales.

Artículos relacionados

Back to top button