Noticias

Xiaomi lanza Redmi Buds de Harry Potter

Xiaomi lanzó una versión especial de los Redmi Buds 4 inspirados en el universo de Harry Potter ¡Conócelos!

Xiaomi ha sacado una versión exclusiva de sus auriculares bluetooth más conocidos, los Redmi Buds 4, solo en China.

Ya hicieron lo mismo con los POCO Buds Pro Genshin Impact Edition, y ahora han aprovechado la fama de Harry Potter para crear unos auriculares muy peculiares y llamativos.

Los nuevos auriculares Redmi Buds 4 Harry Potter Edition son muy peculiares, están inspirados en el mundo mágico de Harry Potter y son perfectos para coleccionistas y fans de la saga.

Conservan la esencia de los Redmi Buds

Estos audífonos son unos Redmi Buds 4 originales, la única diferencia es que estos tienen un diseño especial, con el estuche en negro y dorado y el escudo de Hogwarts en la parte delantera. Además, los propios auriculares tienen el rayo de Harry Potter en la parte trasera.

Redmi también ha trabajado en una caja especial para estos auriculares, como siempre hacen con las ediciones especiales.

La caja es negra con el escudo de Hogwarts y otros detalles, y dentro encontrarás stickers, un estuche de cuero para guardar los auriculares con una bola de Quidditch en el centro y otros accesorios.

De venta en China

Por ahora, solo se pueden comprar estos auriculares en China, donde Xiaomi también ha sacado la edición especial de Harry Potter de su nuevo Redmi Note 12 Turbo.

Estos audífonos han salido a la venta por 399 yuanes que al cambio a moneda nacional serían aproximadamente unos $1,050.00 pesos.

Artículos relacionados

Back to top button