Xiaomi se expande en México: abrirá una nueva tienda física en Oceanía

El próximo 30 de julio será la apertura oficial

Xiaomi continúa su expansión en México acercando a los usuarios la tecnología e innovación a través de un extenso portafolio de productos de tecnología. Por ello, este 30 de julio inaugurará su nueva tienda en Encuentro Oceanía, Ciudad de México, logrando así, tener presencia en 8 estados de la República Mexicana con 15 Xiaomi Stores.

Actualmente Xiaomi tiene presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global. Y en este sentido, México no es la excepción, ya que la marca continúa con su expansión a través de la inauguración de su nueva Xiaomi Store ubicada en planta baja en Galerías Valle Oriente, donde los usuarios podrán encontrar increíbles productos como smartphones, wearables, productos IoT con la más alta calidad.

Consideramos la satisfacción de nuestros usuarios como nuestra máxima prioridad, una de las vías más directas que tenemos para alcanzar esta meta es a través de nuestras Xiaomi Stores, pues en estos espacios buscamos brindar la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología a un precio accesible para las personas que busquen productos que se adapten a su estilo de vida o sus necesidades. También el contar con tiendas físicas nos ayuda a estar más cerca de nuestros Xiaomi Fans que son parte fundamental de nosotros”, comentó Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi en México.

Esta será la primera Xiaomi Store en Ciudad de México con un nuevo diseño en forma de showroom. Actualmente puedes encontrar Xiaomi Stores en CDMX, Monterrey, Puebla, Estado de México, Querétaro, Guadalajara, Mérida y Cuernavaca se replica en esta apertura, donde el usuario tendrá la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca.

La nueva Xiaomi Store estará ubicada en Planta Baja de Encuentro Oceanía con dirección: Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, CDMX. También tendrá horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

El próximo 30 de julio será la apertura oficial y podrás acompañar a la marca a partir de las 11:00 hrs. ya que habrá premios para las primeras 100 personas en hacer línea en tienda, además de descuentos sobre los productos de ecosistema, smartphones, wearables, etc.