Noticias

Xiaomi Mi 10 Pro incluirá un cargador de 65 watts

Xiaomi Mi 10 Pro será uno de los próximos lanzamientos del fabricante chino para la gama alta. Por tal razón, han comenzado a acrecentarse los rumores y filtraciones relacionados con este dispositivo, saliendo nuevos detalles en las últimas horas.

Una filtración reveló la caja del Xiaomi Mi 10 Pro con un unboxing donde se muestra la apariencia que tendrá el dispositivo bastante similar al Xiaomi Mi Note 10 con la misma cámara principal de 108 megapíxeles combinada con otros tres sensores adicionales (ToF, gran angular y otro de características desconocidas)

Adicionalmente unas fotografías han confirmado que el Xiaomi Mi 10 Pro incluirá un cargador de pared de carga rápida de 65 watts de potencia, quedando claro que este dispositivo será uno de los pocos con un corto tiempo de carga.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles, pero sin duda el Xiaomi Mi 10 Pro 5G se convertirá en uno de los mejores smartphones del 2020 y su relación calidad-precio será uno de sus principales impulsores.

Con información de Weibo

Artículos relacionados

Back to top button