Noticias

Xiaomi Mi Note 2 sería más poderoso que el Mi 5

Xiaomi Mi Note 2 será el smartphone de la marca más potente del mundo
Xiaomi Mi Note 2 será el smartphone de la marca más potente del mundo

Xiaomi Mi 5 es el terminal más potente del fabricante chino, pero la marca piensa que es momento de lanzar un equipo más poderoso a nivel de hardware, por tal razón el Xiaomi Mi Note 2 tomará la estafeta del Mi 5 para convertirse en el terminal de la marca más potente, según un teaser publicado por el fabricante.

Xiaomi publicó en Weibo un teaser para generar interés en torno al Mi Note 2, pues en la fotografía se muestra un estadio de fútbol con la leyenda “2>5”, y quienes sepan matemáticas básicas comprenderán que esto significa que el Note 2 será superior al Mi 5. 

xiaomi-mi-note-2-teaser

De acuerdo con algunos rumores, el Xiaomi Mi Note 2 integrará una pantalla QHD con laterales curvos -al estilo S7 Edge- acompañados en el interior por 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y un Snapdragon de última generación, tal vez un Snapdragon 823 u 821.

Por el momento no tenemos más detalles, pero todo indica que el Xiaomi Mi Note 2 será anunciado oficialmente durante el IFA 2016 en Alemania a celebrarse en septiembre próximo, por lo cual el fabricante comienza a calentar motores y generar ruido previo al evento.

Con información de Android Authority

Artículos relacionados

Back to top button