Noticias

Xiaomi no se detiene, ahora, ha presentado una plancha portátil y con un diseño peculiar

A pesar de tener un catálogo interminable en China, Xiaomi sigue presentando dispositivos para diferentes ámbitos. La nueva Xiaomi Mijia Handheld Steam Iron Machine es una plancha de vapor portátil que promete mucho.

Plancha portátil 

Lo más interesante es que su precio en China es de tan solo 279 yuanes, lo que equivale a unos 37 euros al cambio. Lamentablemente, aún no se ha confirmado si estará disponible a nivel mundial, por lo que tendremos que recurrir a los habituales métodos de importación si queremos obtenerla lo antes posible.

No tendrás que preocuparte por las arrugas en tu ropa gracias a este producto. Como se puede observar en las imágenes oficiales, la Xiaomi Mijia Handheld Steam Iron Machine es notablemente compacta en comparación con otros productos de su competencia.

A pesar de ello, su diseño es elegante, con el clásico acabado mate distintivo de los productos Xiaomi combinado con otros elementos típicos en este tipo de planchas.

Diseño que destaca 

Sin embargo, lo realmente interesante se encuentra en su interior, ya que, a pesar de su tamaño, ofrece características notables.

Por ejemplo, puede generar una potencia máxima de hasta 1200 W, lanzar el vapor hasta una distancia máxima de 50 cm y la presión del vapor puede llegar a los 30 kPa, lo cual es más que suficiente para eliminar cualquier arruga de nuestra ropa sin esfuerzo alguno.

Por último, es importante destacar que la Xiaomi Mijia Handheld Steam Iron Machine viene equipada con un depósito de agua transparente de 150 ml, lo que permite verificar en todo momento la cantidad de líquido restante.

Además, su modo de calentamiento rápido permite alcanzar la temperatura deseada en menos de 30 segundos. Por razones de seguridad, el dispositivo se apaga automáticamente después de ocho minutos de inactividad.

En cuanto al precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Handheld Steam Iron Machine, actualmente está disponible para su compra en China a un precio oficial de 279 yuanes, lo que equivale a aproximadamente 37 euros. Hasta el momento, no se encuentra disponible fuera de China.

Artículos relacionados

Back to top button