Noticias

Xiaomi Redmi 4A con Snapdragon 425 y 2 GB RAM en oferta por $1800 pesos

Todavía estamos comenzando el 2018, por lo cual es momento de aprovechar la oportunidad para renovar nuestro smartphone y es que aún en este mes existen buenas promociones, principalmente por parte de las tiendas chinas que siempre se han caracterizado por ofrecer buenos precios sin importar la época del año, aunque a veces en particular tenemos grandes ofertas.

Hoy tenemos al Xiaomi Redmi 4A, un increíble móvil de gama media-baja que se ha caracterizado por ofrecer una excelente relación costo-beneficio en donde su precio es uno de los mejores factores, pero en LightInTheBox se tiene una increíble promoción para todos ustedes, pero mientras les platico más sobre este smartphone por si ustedes todavía no lo conocen.

El Xiaomi Redmi 4A es un móvil con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD, mientras el procesador utilizado es un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con expansión vía microSD de hasta 128 GB.

Este móvil viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras en el frontal tenemos una cámara de 5 megapíxeles con HDR integrado capaz de grabar video Full HD y HD sin ningún problema. En cuanto a conectividad tenemos Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11n, infrarrojos y GPS.

La batería es de 3,120 mAh capaz de ofrecernos hasta un día y medio de autonomía, por lo cual este móvil viene bastante completo, siendo perfecto para quienes están por adquirir su primer smartphone, o bien, buscan renovar su viejo móvil, pues este Redmi 4A tiene lo necesario para el día a día.

Xiaomi Redmi 4A está disponible en LightInTheBox con un precio de $1,800 pesos y envío gratis ya que incluye un excelente descuento especial, siendo así un costo demasiado bajo para las características que propone el fabricante chino, pues su precio oficial en México es mucho más elevado.

Además, LightInTheBox es una tienda china bastante segura en donde podremos realizar compras protegidas con tarjetas bancarias o PayPal si lo deseamos combinado con un producto asegurado durante todo el proceso de envío hasta que llegue a la puerta de tu casa.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button