Noticias

Xiaomi lanza al smart speaker Redmi AI Play y el router Router AC2100

Xiaomi acaba de presentar la nueva serie Redmi K30, pero no fue el único producto que lanzó, ya que vino acompañado de la RedmiBook13 al igual que su nueva Redmi AI Speaker Play y el router AC2100.

Como se sabe, xiaomi produce muchísimos productos conectados  en este caso los dos productos pertenecen a la marca Redmi, creciendo su portafolio de opciones, integradas por televisores, laptops mpas el smart speaker, el cual viene con el asistente de Xiaomi llamado Xiao y el router es de doble banda. Ambos estarán disponibles a partir del 12 de diciembre.

El Redmi AI Speaker Play sirve para controlar dispositivos inteligentes, la tercera generación de Xiao con voz masculina como alternativa. Mide 1.75 pulgadas, posee bocina de 5W con cavidad de sonido de  350cc con tecnología CrystalWave, malla Bluetooth para controlar otros equipos con dicha tecnología.

El router Redmi AC2100, es el primero de la marca. Soporta redes a 2.5Ghzy 5Ghz, procesador a 800MHz con 128 MB en RAM. Posee 6 antenas y seis amplificadores de canal, 4×4 MIMO, IPV6, anti-snooping y beamforming, de hasta 2033Mbps más soporte de hasta 128 dispositivos a la vez. El  router se puede configurar y administrar usando la app Xiaomi MiWiFi o laapp Mi Home.

Con información de Gizchina

Artículos relacionados

Back to top button