Noticias

Xiaomi Redmi Pro tendría doble cámara, según fotografías de muestra

 

Xiaomi Redmi Pro llegaría acompañado de la Mi Notebook
Xiaomi Redmi Pro llegaría acompañado de la Mi Notebook

El próximo 27 de julio está programado un evento de lanzamiento por parte de Xiaomi en donde anunciará dos nuevos dispositivos, siendo uno de ellos el Xiaomi Redmi Pro, pero una de las incógnitas acerca de este terminal es su cámara, pues algunos rumores indican que tendrá un doble sensor principal, aunque otros dicen que solamente tendrá un sensor.

En las últimas horas desde China nos llegan unas fotografías supuestamente capturadas con el Xiaomi Redmi Pro las cuales indican que posiblemente el equipo monte un doble sensor principal. Sin embargo, si alguno de ustedes tiene duda sobre cómo estamos tan seguros que fueron capturadas con un doble sensor principal, les explicamos.

Xiaomi-Redmi-pro fotografias muestra

En ambas fotografías se aprecia un enfoque definido sobre los animales, mientras el resto del cuadro se encuentra completamente desenfocado, algo que se puede hacer mediante Photoshop, pero un equipo con doble sensor puede hacerlo también y confiando en la palabra de GizChina, quien filtró las fotos, estamos seguros que fueron tomadas con este futuro terminal de gama alta.

Xiaomi-Redmi-pro fotografias muestra2

Sin embargo, estas dudas serán despejadas en poco menos de una semana, por lo cual estamos esperando ansiosamente al lanzamiento de los nuevos productos de Xiaomi, especialmente de la Mi Notebook, cuyas especificaciones técnicas se filtraron el pasado fin de semana.

Con información de GizChina

Artículos relacionados

Back to top button