Noticias

Xiaomi busca ser el tercer mayor vendedor de smartphones

La lucha por ser de los principales vendedores de smartphones se da muy fuerte, sobre todo en Asia, en concreto en China, donde Huawei ha destacado a nivel mundial, quitándole su lugar a Apple a nivel mundial.. pero Xiaomi busca dejar de ser el número cuatro global para estar entre los tres primeros.

La investigación y desarrollo es parte importante para la evolución de la tecnología, sobre todo en este segmento. Xiaomi ha avanzado a pasos gigantescos si se ve el poco tiempo en que la marca ha crecido no solo en fans sino también en tecnología, diseño,  características y claro, una amplia variedad de productos y hasta en submarcas.

Según el reporte más reciente de IDC, en el segundo trimestre de 2019, Xiaomi está detrás de Samsung, Huawei y Apple, y OPPO en el quinto puesto, donde  tres marcas son chinas.

Apple vendió 33 millones 800 mil unidades mientras que Xiaomi vendió 32 millones 300 mil unidades, por lo que la diferencia no es muy grande y tiene la posibilidad de arrebatarle el puesto y eso es lo que precisamente desea.

Lei Jun dijo en el lanzamiento de sus más recientes productos, que hay medios que  falsamente declaran que la marca está en bancarrota, pero la realidad es que Xiaomi está lista para decir que están muy cercanos en convertirse en la tercera marca de smartphones con más ventas a nivel mundial… lo que mandaría a Apple al cuarto puesto.  Si Apple consigue con sus recientes lanzamientos superar sus ventas, Xiaomi estaría un poco lejos de esa meta, pero de lo contrario, tendría el tiempo contado.

Con información de Gizchina

Artículos relacionados

Back to top button