Google AndroidNoticiasPlataformas

Xperia Duo, duo de doble núcleo? #rumor

 

Primero habíamos escuchado del Xperia Duo cuando SonyEricsson daba de alta las marcas de la nueva familia Xperia en Europa el año pasado, en teoría SE podría lanzar esta nueva línea este año en el Mobile World Congress.

En internet se encuentran fotos alusivas a este dispositivo, y como el nombre dice, podríamos encontrarnos con el primer smarthphone de SE en tener la característica más significativa de los equipos actuales, y esa es tener un procesador de doble núcleo.

 

 

Es curioso que este sea el primer equipo de la compañía en la línea Xperia que cuente con procesador de doble núcleo, cualquiera hubiese esperado que el Xperia Play contara con esta tecnología, pero sucedió lo contrario.

Rumores corren alrededor de la idea de este equipo, como por ejemplo, que tendría una pantalla full touch capacitiva de 4,2 a 4,5 de tamaño abarcando la pantalla completa, Android 2.3, y el ya mencionado doble núcleo. Otra de las características que se le atribuye hace referencia a su cámara de fotos trasera. Ésta podría tener un resolución máxima de entre ocho y 16 megapíxeles y usar un sensor Exmor R de Sony, que actualmente se usa en cámara digitales y que permite capturar imágenes con más claridad y disminuyendo el ruido de las mismas. Por último, en la parte frontal, los botones físicos correspondientes a los acceso a “Home“, “Menú” y “Retroceso“, serían los mismos que se pueden apreciar en modelos como SonyEricsson Xperia Arc o Xperia Neo.

 

VIA| Pocketnow.com

Artículos relacionados

Back to top button