Noticias

Sony invierte en publicidad para el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

sony campaña
Nueva campaña publicitaria de Sony

El día de hoy Sony ha lanzado una campaña publicitaria para sus teléfonos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact a través de anuncios de televisión, espectaculares y medios en línea con una inversión tan costosa como la del año pasado durante el lanzamiento de estos teléfonos.

La campaña hace referencia a las características que distinguen a estos equipos sin mencionarlas explícitamente, en cambio, utilizan personas que mencionan sus “superpoderes” como ver en la oscuridad para referirse a la capacidad de la cámara en situaciones de baja iluminación. El video cuenta con una notable producción cinematográfica y musical, el resto de los poderes incluyen sobrevivir bajo el agua, esuchar sonidos que los demás no pueden, quedarse despierto por días y callar a las multitudes.

Tal inversión podría sugerir que el lanzamiento de su próximo flagship, el Xperia Z4, a pesar de las múltiples filtraciones que hemos reportado últimamente, podría ser en un futuro más lejano. Algunos rumores indican que el lanzamiento podría ser en mayo y otros lo colocaban hasta el mes de septiembre. De cualquier manera, es bueno que Sony esté recuperando la confianza en obtener ganancias de su división móvil, con el Xperia Z3 siendo el teléfono con mejores ventas de la compañía, la campaña podría atraer a un mayor número de posibles compradores.

A continuación el video promocional:

Con información de Business Insider

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. pinche Sony… en vez que se apure a traer la Z4 tablet

    y seguro no traerá la versión LTE a México

Back to top button