Noticias

Ya puedes pagar en Amazon con tus vales de despensa

Las fiestas navideñas están próximas a llegar, el día 24 de diciembre todos están pensando qué regalo comprar, pero la mayoría de estas personas hacen uso de sus vales de despensa para sus compras, por lo que Amazon tiene una muy buena noticia para todos ellos.

A través de un comunicado, el gigante del comercio electrónico ha anunciado que los clientes de Amazon México ahora pueden pagar sus compras usando su tarjeta de vales de despensa de Up Sí Vale y Edenred. Esto, por supuesto, beneficiará a más de 5 millones de clientes con tarjetas de vales de despensa, que podrán pagar miles de artículos.

Todas las personas que tengan este tipo de vales de despensa podrán pagar por artículos en todas las categorías de Amazon.com.mx, desde productos de Amazon Súper hasta electrónicos.

Algo importante que hay que destacar es que todos los clientes podrán pagar sus compras usando una combinación de su tarjeta de vales de despensa junto con tarjetas de crédito o débito o Saldo de Amazon, lo que hace más atractiva la oferta. Para agregar una tarjeta de vales de despensa como método de pago es sencillo, solo es cuestión de agregar los datos de la tarjeta en la sección Mis Vales de Despensa y listo.

Este medio de pago se une a los ya existentes dentro de Amazon México, como tarjetas de crédito, débito, meses sin intereses, pagos en efectivo en Oxxo, tarjetas de regalo Amazon físicas y digitales, Amazon Recargable, entre otros.

Artículos relacionados

Back to top button