Inteligencia ArtificialNoticiasUso de Smartphones

Ya puedes tener ChatGPT en Xiaomi

Ya puedes incorporar la inteligencia artificial de ChatGPT en tu dispositivo Xiaomi desde Google Play Store.

Una app dedicada para ChatGPT

¡Ya llegó el renacimiento de la inteligencia artificial! Gracias a las nuevas tecnologías, se ha avanzado muchísimo en todo tipo de IAs y en los últimos meses ha sido una locura con la llegada de ChatGPT, Dall-e y otras IAs capaces de hablar, crear imágenes y hacer un montón de cosas.

Empresas como OpenAI, la creadora de ChatGPT, están permitiendo que otros desarrolladores puedan usar esa IA en sus aplicaciones. ¡Microsoft ya lo ha hecho! Ahora está de moda AskAI, una app que puedes descargar gratis en tu dispositivo Xiaomi para charlar con ChatGPT.

Aunque hay varias formas de integrar ChatGPT en WhatsApp o en Bing, hasta ahora no teníamos una app dedicada enteramente a ChatGPT, pero ¡por fin ha llegado!

Opciones de suscripción

La app se llama AskAI y es totalmente gratis en la Google Play Store para móviles Xiaomi. ¡Bájatela ya! Y habla de lo que quieras con la IA más conocida de los últimos tiempos.

Cuando abras la app por primera vez, te ofrecerá un plan de suscripción de pago, que va desde los 5,49 euros por semana hasta los 44,99 euros si quieres tenerla para siempre.

Pero no te preocupes, que la versión gratuita te deja hablar con esta inteligencia artificial, aunque es posible que las respuestas estén un poco más limitadas.

Artículos relacionados

Back to top button