Impresion 3DNoticias

Zellerfeld y Heron Preston lanzan nuevos tenis deportivos impresos en 3D

Ya te hemos compartido información sobre la fascinante industria de la impresión 3D, que es una tecnología muy interesante y que, quizás, sea el futuro y evolución de la impresión residencial, donde en unos cuantos años cada hogar y estudiante tendrá una máquina con estas capacidades. Hay marcas que se esmeran por llevar la impresión 3D a los hogares y a bajo costo, como es el caso de Creality con su modelo CR-10 Smart Pro.

Con la impresión 3D hay un mundo de posibilidades, puedes imprimir casi cualquier objeto, desde un llavero, un muñeco, etc. Un claro ejemplo es la colaboración entre el diseñador de moda Heron Preston y la empresa emergente Zellerfeld, quienes han trabajado juntos en el lanzamiento de los HERON01 0.81, unos tenis deportivos cien por ciento impresos en 3D.

De acuerdo con los informes oficiales, estos tenis deportivos son el último diseño, que presentan una estructura reinventada, con una forma de cuello mejorada, así como una caja de punteras más espaciosa y una sensación más liviana gracias al uso de materiales.

Los HERON01 son unos tenis deportivos con diseño circular sin costuras ni adhesivos, esto significa que son reciclables. Zellerfeld tiene como objetivo desarrollar calzado experimental con diseños unibody, y comercializa su tecnología como una alternativa ecológica a los procesos de producción de calzado convencionales.

Preston y Zellerfeld han realizado una serie de mejoras en el ajuste, la forma y la función de los HERON01, cuya versión 0.81 tiene una nueva forma, de cuello mejorada para ser exactos. El tenis se ha diseñado con una mayor inclinación del talón y un soporte de arco mejorado, mientras que la media suela es más resistente.

Zellerfeld actualizará su programa beta de calzado con la versión 0.81, y planea agregar probadores beta a su proceso de forma regular para recibir más comentarios sobre sus diseños. La compañía tiene planeado expandir sus capacidades de impresión 3D a otras formas de rendimiento deportivos con calzado personalizado y otras soluciones.

Artículos relacionados

Back to top button