Noticias

ZTE presenta sus promociones para Navidad

ZTE trae para esta Navidad un sinfín de increíbles promociones entre las que destaca una en la que te podrás ganar un auto eléctrico. Para poder participar y ganar uno de los dos autos eléctricos, deberás adquirir en cualquiera de las tiendas Coppel participantes un smartphone de los modelos disponibles para la promoción.

Al momento de la compra y una vez validada la misma, se procederá a realizar tres preguntas de conocimientos generales al consumidor quién, de contestar correctamente, será ganador del incentivo.

Esta promoción es válida hasta el 6 de enero de 2023 o hasta agotar existencias, se encuentra sujeta a disponibilidad y ésta puede variar dependiendo de cada estado de la república mexicana. Consulta las tiendas Coppel y Coppel Canadá participantes.

Por otro lado, para esta temporada, ZTE bajó el precio en diferentes dispositivos, como el Blade A51 y Blade A71 que podrán encontrarse en paquete con un regalo. Está disponible el ZTE Blade A52 Lite con precio a partir de los $2,499 pesos, y hay diferentes regalos en compra y precios especiales para modelos como el ZTE Blade V40 Smart, el Blade V40 Vita, el ZTE Blade V40 y Blade V40 Pro.

De igual forma el ZTE Axon 40 SE está en promoción y disponible en un paquete con un smartwatch de regalo. Todas las promociones, descuentos y productos se encuentran sujetos a disponibilidad en el momento de la compra.

Artículos relacionados

Back to top button