Noticias

ZTE trae de vuelta el 3D sin gafas

ZTE apuesta por una Tablet con características únicas y en la cual podremos realizar creación de contenido 3D y también para el consumo de este contenido en chats, aplicaciones multimedia, juegos, etc.

3D sin gafas

El Mobile World Congress 2023 está en pleno apogeo se están presentando muchas novedades, pero, la sorpresa de este evento es la nueva propuesta de ZTE, que trae de vuelta la tecnología 3D sin gafas.

La Nubia Pad 3D es la nueva tablet de ZTE que funciona con Android y está diseñada para el consumo y la creación de contenido en 3D, tiene algunas características impresionantes que permiten la visualización de contenido en tres dimensiones.

Para que esta tablet pueda manejar gráficos avanzados y contenido en 3D, necesita un procesador potente. Afortunadamente, ZTE ha elegido el Snapdragon 888, un procesador que tiene más de dos años en el mercado, pero aún ofrece un rendimiento bastante bueno.

ZTE trabajando de la mano con Leia

Durante el desarrollo, ZTE ha trabajado con Leia, una empresa que se dedica a la tecnología 3D e Inteligencia Artificial. Según la CEO de Leia, la IA llevará la experiencia 3D a otro nivel. Es interesante ver cómo la inteligencia artificial se está utilizando cada vez más en diferentes áreas, y ahora parece que está llegando al mundo 3D.

La nueva tablet de ZTE cuenta con una cámara dual de 16 MP que es capaz de capturar imágenes en 3D y no sólo eso, también tiene un sensor de 8 MP en la parte delantera para sacar selfies y hacer videollamadas en 3D con tus amigos y familiares.

La compañía promete que los usuarios podrán acceder a chats, multimedia y juegos en 3D a través de sus aplicaciones. Estas aplicaciones estarán disponibles para descargar en una tienda llamada Leia App Store. Y no sólo será útil para uso personal, también será útil en campos como la educación, la medicina y la cultura.

Una gran pantalla y una batería que no decepciona

Por tratarse de un dispositivo pensado para el consumo de contenido multimedia se debe contar con un panel decente, ante esto ZTE ha incorporado una pantalla IPS de 12,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y con una tasa de refresco de 120 hz.

Además de la pantalla, el sonido también es importante para una buena experiencia multimedia. Por eso, la Nubia Pad 3D tiene unos altavoces con certificación Dolby colocados en las cuatro esquinas del dispositivo para que puedas disfrutar de un sonido de calidad.

Batería a la altura de las prestaciones

Por último, la batería de esta tablet es de 9.070 mAh, lo que suena bastante bien, aunado a la gran capacidad de la batería se le debe sumar que cuenta con una carga rápida de 33W.

La tablet se presentó en el MWC 2023 en Barcelona. La preventa comenzará el día 25 de marzo y durará hasta el 4 de abril, ¡así que ve preparando tus ahorros si estás interesado!

 

Artículos relacionados

Back to top button