Filtrada Gama de Colores para el Moto G6 Plus

Las nuevas filtraciones del Moto G6 Plus nos muestran los colores que estarán disponibles en este equipo.

En las filtraciones del día, ya circula en internet una fotografía del Moto G6 Plus, la cual muestra todas las opciones de color en las que podría lanzarse el teléfono inteligente. Si la fotografía es legítima, podremos obtener el dispositivo en colores Plateado, Dorado, Blanco, Azul y Turquesa, como se muestra en la imagen.

Aparte de los colores, la imagen proporcionada no nos dice nada mas visualmente que no sepamos ya gracias a otra filtración el mes pasado. Algunas especificaciones del próximo teléfono inteligente se filtraron el mes pasado.

El Moto G6 Plus podría lucir un marco de metal y una parte posterior de vidrio para una apariencia y sensación premium. Al parecer contará con doble cámara en la parte posterior, con un flash de doble LED debajo. Las imágenes filtradas también muestran que el escáner de huellas digitales puede estar en la parte frontal del dispositivo, lo que significa que los biseles del teléfono no serán tan delgados como los del Galaxy S8 o LG V30.

En cuanto a las especificaciones, corre el rumor de que el Moto G6 Plus podría tener una pantalla de 5.93 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9, el chipset Snapdragon 630 y una batería de 3.250 mAh. Debería enviarse con Android 8.0 Oreo a bordo.

Sabremos más sobre el teléfono inteligente una vez que se haya revelado, lo que se espera que suceda en unos pocos días en el MWC de Barcelona que comienza el 26 de febrero.

Fuente: Android Headlines