550 000 Android activados al día y Market llega a las 250 000 apps

Durante el  Google I/O se anunció que había llegado a las 500 000 activaciones diarias de sus smartphones con Android . Durante el informe de las ganancias del segundo trimestre de  Google  Larry Page anunció que la suma de activaciones ha aumentado y ahora son 550,000 activaciones al día.  No parece mucho pero el anuncio entre una y otro se da en  un lapso de un poco más de  dos meses asi que si el ritmo se mantuviera  para fin de año llegarían al as 700 000 diarias si es que no más, siendo conservadores.

Otro anuncio fue realizado  poro Susan Wojcicki quién compàrtío algunos datos  estadísticos de la empresa:

  • Se han activado más de 135 millones de dispositivos  Android cuando hace unos meses era de 100 millones.
  • Actualmente Android Market ha llegado a la suma  oficial de 250,000  apps sin incluir las tiendas de apps de terceros
  • Hay más de 6 mil millones de apps descargadas  de  Android market , el doble de hace unos meses.
  • Hay más de  400  diferentes smarphones y tablets con  Android  en el mundo.

Al parecer, después de todo no le está yendo nada mal a Android, sobre todo  nivel  mundial, porque como ya habíamos mencionado previamente, en Estados Unidos ha bajado un poco el porcentaje frente la venta de iOs en otros operadores. Y ahora los números de Android están creciendo y seguramente a medida que se sigue masificando con equipos de gama baja, lo harán aún más, lo que definitivamente   hará que el porcentaje global del uso de smartphones se incremente.

Y a pesar de que  todavía está lejos de los 400 000 apps de iOs  en cuanto a  equipos activados  está ahora a 65 millones de alcanzar los 200 millones de equipos activados con Apple, por lo que la brecha entre ambos se está acortando cada vez más.

Vía: Intomobile